SLab

S‘Lab es una instalación de educación para el desarrollo Sostenible, ubicada en el Complejo Ambiental de Arico, anteriormente denominada Aula Ambiental del PIRS.

S‘Lab se corresponde con el acrónimo  Laboratorio de Sostenibilidad, ya que el edificio está concebido como un lugar para la divulgación y el trabajo sobre la sostenibilidad, especialmente en torno a la gestión de los residuos.

Instalaciones

El S’Lab es un espacio interactivo para informar y formar sobre la sostenibilidad, que está asociado al Programa Recíclope, dirigido a comunicar a la población de Tenerife la política de gestión de residuos y las acciones que se desarrollan para poner en marcha la economía circular.

El S´Lab es una muestra en sí mismo de la filosofía del PTEOR y de la gestión de los recursos, ya que su equipamiento se ha llevado a cabo con materiales reutilizados.

Este espacio cuenta con una serie de salas donde llevar a cabo actividades educativas y formativas: exposición sobre gestión de recursos y economía circular, espacio de proyección y aula interactiva.

SLab - Complejo >mabiental - Tenerife Mas Sostenible

Ubicación

El S’Lab está en el complejo Ambiental de Arico.

 

Visitarnos

Las visitas al S’Lab se realizan dentro del programa Recíclope, dirigido a centros escolares y a colectivos sociales.

Si desea realizar alguna actividad en el ámbito de la sostenibilidad en nuestras instalaciones, diríjase al servicio de sostenibilidad de los recursos del área de Medio Ambiente del Cabildo de Tenerife o a través del Programa Recíclope en este enlace.