Nuevas Empresas+Sostenibles.

Nuevas Empresas+Sostenibles.

Nuevas Empresas+Sostenibles en Tenerife.

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Medio Ambiente y Sostenibilidad, y la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife entregaron ayer los certificados Empresas + Sostenibles a 18 empresas de Tenerife que se sumaron a este proyecto.

Estas distinciones reconocen a las entidades que emplean criterios de sostenibilidad en su gestión diaria y promueven la responsabilidad social corporativa entre sus trabajadores.

Durante el acto también se entregó distinciones a empresas que llevan desde 2014 en este proyecto.

La certificación reconoce a las empresas que integran criterios de sostenibilidad en su gestión y promueven la Responsabilidad Social Corporativa.

Todas han firmado un decálogo de compromisos, que contempla aspectos relacionados con el medio ambiente, el bienestar social y su vinculación con el entorno, la formación, la igualdad, los derechos humanos, la ética, la transparencia y la información.

Las empresas han elegido los compromisos que ya cumplen o los que pueden implantar en el plazo de un año; transcurrido este plazo, deberán validar el decálogo para seguir haciendo uso de la marca por otro año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *