Nuestros objetivos

  1. Promover un estilo de vida sostenible, que ayude a las personas a elegir modelos de consumo y de movilidad que le den mayor calidad de vida y generen un menor impacto ambiental.
  2. Dar a conocer el concepto de economía circular y colaborativa, para promover formas de consumo responsable, valores cooperativos y el ejercicio de la solidaridad entre las personas mediante la promoción del acceso compartido para la satisfacción de necesidades reales y la realización personal ajena al consumo simbólico y a la persecución de deseos inducidos y creados artificialmente.
  3. Apoyar una perspectiva igualitaria entre todas las personas y fortalecer el papel femenino en la transición hacia una sociedad enfocada a los valores de lo sostenible, que tenga como un valor central la equidad en las relaciones sociales.
  4. Fomentar la participación social en grupos de acción con intereses similares y en los que el contacto personal y el intercambio de experiencias genera un enriquecimiento grupal, dándole una dimensión colectiva al cambio que se propone hacia una sociedad de personas más sostenibles